viernes, 6 de abril de 2012

Continúa aumentando el número de visitantes al Castillo de Monzón


El mes de marzo se saldaba con casi el doble de visitantes al Castillo de Monzón, un balance con el que se muestran muy contentos desde la Concejalía de Turismo del consistorio montisonense. De los 700 que se registraban en marzo de 2011 se ha pasado a los 1.300 de este año, lo que supone un incremento del 80%.

Estos datos se mantienen en la línea de los obtenidos el pasado mes de febrero, cuando ya se estaba notando un aumento del 60% de los visitantes con respecto al mes anterior. Con todo, las expectativas para este mes de abril son todavía mayores, gracias a las vacaciones de Semana Santa, pues durante este periodo, se ha establecido un horario especial en los principales elementos turísticos de la ciudad. Solo el pasado domingo, 1 de abril, 200 personas pasaban por la fortaleza templaria, lo que a juicio del Concejal de Turismo, Jesús Guerrero, es empezar el mes con muy buen pie.

Más allá de la Semana Santa, desde la concejalía ya están trabajando en otras acciones para fomentar el turismo en la ciudad. La actividad más inmediata es el Concurso de Tapas del Cinca Medio que se desarrollará del 12 al 15 de abril, coincidiendo con la Feria de Arte Contemporáneo, Arteria. En esta ocasión, ha aumentado el número de establecimientos participantes, ya que se ha pasado de los doce del año pasado a los 16 de esta edición.

Fuente: Radio Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario