martes, 1 de enero de 2013

El 9 de enero, conferencia "Las mejores rutas por los castillos de Aragón" en el Corte Inglés de Zaragoza


El próximo 9 de enero, a las 19:30h tendrá lugar la conferencia: Las mejores rutas por los castillos de Aragón en el Corte Inglés del Paseo Independencia de Zaragoza. Será realizada por Luis Zueco, vicepresidente de la asociación Amigos de los Castillos de Aragón.

Através de esta conferencia, el escritor e historiador de arte, Luis Zueco hablará sobre cómo conocer Aragón a través de sus castillos y su historia. Los castillos son uno de los símbolos de Aragón, encaramados en lo alto de los montes o sumergidos en lo profundo de los valles. Las rutas por los castillos permiten descubrir   un  Aragón   distinto, una tierra cargada de historia, plagada de leyendas y secretos, una tierra maravillosa, una tierra de castillos.

Luis Zueco es ingeniero, licenciado  en  Historia  y  máster en Investigación Artística e Histórica por la UNED. Colaborador habitual en medios de comunicación, imparte asiduamente conferencias sobre historia, patrimonio y fotografía. Ha escrito multitud de artículos de investigación y en 2011 publicó sus dos primeras novelas: Rojo amanecer en Lepanto, novela histórica, y Castillos de Aragón, 133 rutas. En 2012 publicó su última novela El escalón 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario